Menu

Unidad de estancia para ancianos Málaga

Personas grandes, grandes personas

concepto1

Cuando en Residencia Geriátrica Grandevita hablamos de atención a las personas, lo hacemos en su más amplia extensión, es decir, teniendo también en cuenta aquellas personas importantes para nuestros residentes: familiares y amigos. En Grandevita, los familiares y amigos de nuestros residentes son considerados miembros de la comunidad, porque constituyen una parte esencial de sus vidas. Y por ello hemos diseñado y planificado una residencia en las que las visitas y las estancias de familiares y amigos resultan cómodas, fáciles y placenteras para residentes y visitantes.

"Los familiares y amigos de nuestros residentes también forman parte de la comunidad Grandevita"

concepto2

Pendientes de su independencia. El servicio de alta calidad que dispensa Grandevita a su residentes no está reñido con la independencia personal. Para ello además de llevar a la práctica todas las actuaciones que garantizan la seguridad, protección, atenciones personalizadas y terapias; disponemos de los recursos necesarios para garantizar aspectos tan esenciales como la tranquilidad, la vida relacional y la intimidad. Así, en Grandevita, las palabras como soledad y apatía son desterradas y sustituidas por otras como amistad y motivación.

"Los residentes de Grandevita cuentan con los lugares para desarrollar relaciones y lugares para preservar su intimidad"


 

 

Noticias de interés

 

Artículos para leer (link a artículos, publicados en webs especializadas en gerontología)

 

abuelos en la red

 

desarrollo

 

tercera edad

 

tercera

 

Quién está en línea

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

Estamos En:

Calle José María Alonso, 38
Lomas de San Antón 29018 Málaga
Tel: (+34) 951100410