Menu

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


grandevitaVenga a vivir entre amigos

En Grandevita no nos hemos limitado a crear una residencia modélica en instalaciones servicios ni a contratar a los más prestigiosos especialistas en geriatría.

Hemos ido más allá. Hemos seleccionado a los futuros amigos de sus seres más queridos. Personal de Grandevita que, además de contar con una gran experiencia en cada una de sus especialidades, saben que el cariño, el afecto y la comprensión hacía las personas siempre serán una parte esencial de cualquier terapia y de cualquier relación. Son especialistas de Grandevita que, además, disfrutan haciendo felices a las personas que tiene a su cargo, a sus futuros amigos.

 

 

"El cariño, el afecto y la comprensión forman parte de la cualificación de cada uno de nuestros especialistas"

grandevita-unoGrandevita  es una residencia geriátrica en málaga de nueva construcción que abre sus puertas por primera vez en Octubre del 2010, situada en las Lomas de Pinares de San Antón en un complejo residencial lleno de tranquilidad.

Nuestra Residencia para la tercera edad ofrece grandes espacios donde se pueden realizar diversas actividades. Entre ellos tenemos un salón multiuso el cual está dividido en varias zonas:

    Zona de televisión donde el usuario se puede sentar cómodamente para disfrutar de ella
    Zona de lectura donde se encuentra una pequeña biblioteca con unas vista inmejorables al mediterraneo.
    Zona de ordenadores en donde el residente puede introducirse o aprender las nuevas tecnologías.
    Zona de juego donde podrán jugar a diferentes juegos de mesa.
    También disponemos de una sala de terapia ocupacional en donde se harán talleres diferentes como puede ser de pintura o cerámica así y además esta sala dispone de una pantalla para hacer sesiones de cines.

Como colofón disponemos de una peluquería, sala de fisioterapia, comedor y dos salas de visitas muy amplias, sin olvidarnos de las 38 habitaciones de los usuarios con cuarto de baño adaptado a las circunstancias y sin ninguna barrera arquitectónica ideal para cualquier persona mayor.

La Residencia Geriátrica consta de 75 plazas para 75 usuarios que se verán acompañados de un equipo humano de gran capacidad de trabajo así como de la mejor cualificación. Este equipo está compuesto de 38 personas distribuido entre Auxiliar de clínica, D.U.E, Medico, Fisioterapia, Psicólogo, Trabajadora Social, Terapeuta ocupacional, Cocinera, Limpiadora, Mantenimiento, Administrativo y Dirección.

Quién está en línea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

Estamos En:

Calle José María Alonso, 38
Lomas de San Antón 29018 Málaga
Tel: (+34) 951100410